| 3/22/2019 4:27:00 PM

Así cambiará el mundo la computación cuántica parte 2

Scal-ability es un espacio para hablar de la transformación digital y los retos e implicaciones que trae al mundo moderno el rápido avance de la tecnología.

Disponible también en: ApplePodcasts / Spotify / Deezer

En este nuevo episodio de Scalability continuaremos con el tema de la computación cuántica. El invitado especial que está liderando esta tecnología en el mundo es el caleño Alejandro Perdomo, quien trabajo en la NASA. Por sus conocimientos es el indicado para ayudarnos hoy a entender cómo este tipo de computación podrá cambiar al mundo.

Muchas preguntas han surgido a cerca de este tema, por eso vamos a aterrizarlo a la vida cotidiana explicando más a fondo de qué se trata. En el capítulo anterior  contamos que estas computadoras no son convencionales y podrían revolucionar la industria porque tienen características diferentes que permiten tener más capacidad de cómputo.

Le sugerimos: Así cambiará el mundo la computación cuántica parte 1 

Dentro de los trabajos que hizo nuestro invitado con la computación cuántica y el machine learning fue buscando solución al problema del cambio climático analizando el flujo el carbono.

Acá pueden conocer más de los trabajos que ha realizado Alejandro con esta tecnología y cómo está impactando en nuestra realidad.  

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.