Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Hoteles rurales piden reabrir con protocolos de bioseguridad

| 2020/07/01

Hoteles rurales piden reabrir con protocolos de bioseguridad

Más de 53 hoteles rurales de Colombia enviaron un mensaje al Gobierno para que se incluya dentro de las modificaciones a los decretos por la cuarentena la movilización intermunicipal y el ingreso de las personas a estos establecimientos.

Hotel Tequendama recibirá pacientes con covid-19

| 2020/03/27

Hotel Tequendama recibirá pacientes con covid-19

La Sociedad Tequendama, que pertenece al Grupo Social y Empresarial del Ministerio de Defensa, estará dispuesta a suministrar servicios a las entidades y empresas que deben continuar laborando durante la cuarentena, garantizando la seguridad de sus empleados; igualmente, ofrecerá hospedaje a los viajeros que quedaron atrapados en el país y necesitan un sitio seguro para alojarse. De ser requerido por las autoridades, dispondrá parte de su capacidad instalada para la atención de personas que deban permanecer en aislamiento preventivo, como opción para contener la propagación del coronavirus. De esta sociedad forman parte las Suites Tequendama y el emblemático Hotel Tequendama.

Hotel Tequendama ahora con la franquicia Marriott

| 2019/11/14

Hotel Tequendama ahora con la franquicia Marriott

A partir de junio de 2021 y hasta 2042, el tradicional Hotel Tequendama será parte de la franquicia Marriott, que esta vez hará una excepción y no le cambiará la marca al hotel, sino que usará ambos nombres. El operador es GHL Hoteles. Este proceso forma parte de una modernización del Tequendama, hotel que pertenece al Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed) del Ministerio de Defensa y cuenta con 71 años de trayectoria. El hotel, que comenzó con 280 habitaciones y hoy tiene 573, ha crecido al ritmo del desarrollo de Bogotá, pues pasó del resplandor de estar ubicado en la zona del Centro Internacional, a quedar un tiempo relegado, mientras la hotelería crecía en el norte de la capital y ahora disfruta del renacer del centro de la ciudad. Para aprovechar la nueva coyuntura, iniciaron un proceso de renovación en el que invirtieron US$15 millones, al tiempo que han diversificado sus negocios más allá de la hotelería, entre los que están operación logística, inmobiliaria y organización de eventos.

Hoteleros dicen que ya no tendrán que pagar renta del 9%

| 2019/06/17

Hoteleros dicen que ya no tendrán que pagar renta del 9%

Según Cotelco, la Corte Constitucional les dio la razón al señalar que los proyectos que se construyeron o remodelaron entre 2003 y 2017 bajo los beneficios tributarios del momento, no pueden cobijarse con las exigencias que se plantearon en la reforma tributaria de 2016.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.