NH Hotel Group fortalece su crecimiento en la Región Andina
Gracias a sus ubicaciones estratégicas, los hoteles NH ofrecen una gran experiencia gastronómica y cultural. | Foto: NH Hotel Group

Especial Turismo de negocios

NH Hotel Group fortalece su crecimiento en la Región Andina

NH Hotel Group, parte de Minor Hotels, continúa una fuerte expansión en América Latina, donde Colombia es uno de los países foco para crecer. Actualmente, NH cuenta con 14 hoteles en las principales ciudades del país: Bogotá con 9 propiedades, 1 en Medellín, 2 en Cali, 1 Barranquilla y 1 Cartagena.

22 de abril de 2023

Dentro de sus planes de fortalecimiento, la compañía ha llevado a cabo la remodelación de algunas de las propiedades como es el caso del hotel NH Pavillon Bogotá, donde se tuvo especial foco en las habitaciones tipo junior suite y suite familiar, para brindar una mejor experiencia a los usuarios que visitan la capital colombiana y quieren alojarse en una de las mejores zonas de Bogotá. También la compañía tuvo la llegada de nuevas propiedades como NH Cali Boulevard del Río que abrió sus puertas en octubre del 2022.

La oferta de servicios destaca atractivos espacios para grandes eventos corporativos y sociales que alcanzan una capacidad hasta de 200 personas, en salones, espacios abiertos, lobbies, terrazas y piscinas, en hoteles como NH Collection Teleport Bogotá, NH Collection WTC Bogotá, NH Cali, NH Collection Barranquilla, NH Collection Medellín. Asimismo, para reuniones que no requieren grandes encuentros, como conferencias presenciales o hibridas, con disponibilidad de tecnología y conectividad. El grupo cuenta con salas de reuniones con capacidades hasta para 20 personas, en hoteles como NH Urban Cartagena y en Bogotá en NH Urban 26 y NH Collection Terra 100 y NH Collection Hacienda.

NH Collection Royal Teleport Bogotá.
NH Collection Royal Teleport Bogotá. | Foto: NH Hotel Group

Gracias a sus ubicaciones estratégicas, los hoteles NH ofrecen una gran experiencia gastronómica y cultural. En los restaurantes de los hoteles se ha implementado un menú de temporada que varía cada 2 meses donde se ofrecen diferentes propuestas gastronómicas. En los meses de abril y mayo, el menú estará enfocado en pescados y mariscos donde se tendrá una selección especial de vinos para el maridaje, disponible en todos los hoteles del país. Pero si se trata de probar diversas y variadas opciones, los hoteles están ubicados en atractivas zonas cerca de centros comerciales con las mejores marcas de moda, restaurantes bares y diversión, como es el caso NH Boheme, NH Collection Andino y NH Urban 93, ubicados en Bogotá.

Dentro de los planes de expansión también se anuncia la llegada de su marca lifestyle a Europa y América, destinada a viajeros con mentalidad millenial: Avani Hotels & Resorts. Como parte del proceso de expansión estratégica de la marca, Avani sumará cinco propiedades en ciudades clave europeas, una en España, dos en Italia, una en Alemania y, el próximo año, una en Países Bajos. Coincidiendo con la expansión europea, Avani también se lanzará en América con hoteles en Colombia y México.

NH Collection Royal Medellín.
NH Collection Royal Medellín. | Foto: NH Hotel Group

Asimismo, para NH Hotel Group, una de las grandes prioridades es que los huéspedes quieran repetir sus estadías y sentirse valorados, por esta razón, el grupo se ha unido a Global Hotel Alliance (GHA) la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes. Esta alianza incluye la transformación de NH Rewards, su antiguo programa de fidelización, en el galardonado programa de fidelización GHA DISCOVERY, convirtiéndose en NH DISCOVERY, y creando así una oferta hotelera con más de 800 hoteles y resorts, de 40 marcas, en 100 países para 21 millones de personas.

*Contenido elaborado con apoyo de NH Hotel Group