Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
"Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

| 2019/08/02

"Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

El nuevo Empresario Dinero es José Acevedo, el fundador y dueño de Industrias Haceb. Acevedo acaba de cumplir 100 años y asegura que empezó en el negocio con un pequeño taller de electrodomésticos. Este empresario cree que en la honestidad y la disciplina está la clave del éxito en cualquier aspecto.

De Haceb a Bancolombia

| 2019/04/22

De Haceb a Bancolombia

La innovación se ha convertido en uno de los pilares de todas las empresas. Por eso, la persona que está a cargo de dicha área cada vez es más preponderante en las organizaciones. Tras ocho años al frente de Haceb, Cipriano López, acaba de asumir el papel de líder de innovación en Bancolombia. López, ingeniero mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana, también guio a Haceb en procesos de innovación y transformación digital, desarrollando nuevos negocios, alianzas y una cultura centrada en el consumidor. Previamente, trabajó en el Grupo SABMiller como director de negociación, con el Grupo Danone en Francia como responsable de la categoría de cereales para Europa y con la firma L’Oreal, en Francia y España.

Haceb tuvo un buen semestre pese a caída del sector de electrodomésticos

| 2018/08/27

Haceb tuvo un buen semestre pese a caída del sector de electrodomésticos

El gerente general de la compañía dedicada al sector de electrodomésticos manifestó que la confianza del consumidor fue determinante para la caída en las ventas, pero evidencia mayor dinamismo en lo corrido del año lo que los lleva a previsualizar un crecimiento importante en su facturación.

Competitividad y tradición, la clave de estas empresas

| 2018/06/21

Competitividad y tradición, la clave de estas empresas

La experiencia a través de los años ha dejado a estas compañías muchas lecciones que les han permitido ser grandes en sus sectores y ganar mayor competitividad en sus negocios. Han sabido sobrellevar situaciones difíciles con inteligencia y estrategia, lo cual las ha mantenido en el mercado y las ha posicionado en la mente y corazón de los colombianos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.