Noticias por Tema

Cargando...
Cementos Argos busca conquistar nuevos mercados con comercio electrónico

| 2018/06/18

Cementos Argos busca conquistar nuevos mercados con comercio electrónico

El vicepresidente de Región Colombia de la cementera le contó a Dinero que, por medio de las nuevas tecnologías, “las llamadas para hacer pedidos o cambios, que se demoraban más de media hora, ahora se harán por medio de un click, aumentando la competitividad y productividad de la empresa y de los clientes”.

"Estamos viviendo una guerra abierta entre el online y el offline", Marcos Pueyrredon

| 2018/06/01

"Estamos viviendo una guerra abierta entre el online y el offline", Marcos Pueyrredon

Las empresas y emprendimientos en Colombia y el mundo tienen muchos desafíos por superar a la hora de complementar sus canales de venta tradicionales con los nuevos modelos de negocio que ha gestado internet y las nuevas tecnologías. Estos son los retos y las ventajas a los que se enfrenta el e-commerce en el país.

Sector del comercio electrónico se reunirá en el eCommerce Day Bogotá

| 2018/05/10

Sector del comercio electrónico se reunirá en el eCommerce Day Bogotá

Líderes de negocios, emprendedores, ejecutivos de empresas y otros agentes del ecosistema del comercio electrónico se congregarán el próximo 31 de mayo, en el marco del eCommerce Day Bogotá, que tendrá lugar en el Hotel Tequendama y en el que se presentarán charlas temáticas, talleres, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región. “Eventos como el eCommerce Day Bogotá permiten expandir el conocimiento de las buenas prácticas que múltiples compañías del sector han adoptado para seguir creciendo, y consolidarse en el mercado; así como actualizarse en las últimas tendencias en negocios digitales, y acceder a un espacio de relacionamiento entre los más de 1.500 asistentes”, dijo Victoria Eugenia Virviescas, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Llegada de Amazon a Colombia es positiva para el sector: CCCE

| 2018/03/16

Llegada de Amazon a Colombia es positiva para el sector: CCCE

La inminente llegada a Colombia del gigante tecnológico Amazon ha generado todo tipo de especulaciones en los últimos días. Se trata de uno de los jugadores más grandes en el mundo de las ventas en internet. Ante esa situación, la presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Victoria Virviescas, manifestó en el Congreso Internacional de E-commerce que la entrada de ese nuevo jugador al mercado local es positiva. “La expectativa de la llegada de Amazon tiene aspectos positivos, dado su interés lo cual denota que Colombia está en los ojos del mundo y cuenta con potencial para desarrollar el comercio electrónico; igualmente las plataformas que están vendiendo en Colombia deben prepararse para una mayor competencia”, dijo la ejecutiva. La representante gremial también hizo un llamado al Gobierno nacional para que cree una política de protección para los jugadores del eCommerce nacional. “En especial a los pequeños y medianos empresarios y a los emprendedores que comienzan a tener una transformación en su modelo de negocio”, agregó Virviescas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.