Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/23/2020 12:01:00 AM

Chile ya definió cómo será la reactivación

Aunque lo peor de la pandemia no ha pasado todavía en América Latina, Chile se prepara para dar el siguiente paso.

El Gobierno del presidente Sebastián Piñera anunció ya su plan gradual para salir del confinamiento que, sin precisar fechas, contempla cinco fases: cuarentena con movilidad limitada; transición con reapertura gradual; preparación que incluye levantar el aislamiento; apertura inicial o retorno a las actividades que no generen aglomeraciones, y apertura avanzada, en la que habrá más actividad. Tras cinco semanas de mejoría y 140 días después de que iniciaran los contagios, las decisiones se tomarán dependiendo de las condiciones que tengan cada comunidad y región del país, dijo Piñera.

Le puede interesar:  EE. UU. logró acuerdo para adquirir 100 millones de vacunas para covid

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.