Home

Empresas

Artículo

| Foto: Getty Images

FINANZAS

La fintech Lineru ofrece beneficios a sus usuarios por cuenta del coronavirus

Como complemento a las medidas tomadas por el gobierno, la fintech anunció medidas que ayuden a sus clientes a superar las dificultades generadas por el coronavirus.

2 de abril de 2020

La medida de cuarentena tomada por el gobierno central generó que muchas personas tuvieran un cese en sus ingresos, por esto instituciones financieras han tomado medidas para alivianar las cuentas de sus clientes, entre estas las fintech.

Lineru, una fintech colombiana que hace microcréditos en línea anunció 3 medidas: la primera de ellas desde el 25 de marzo y hasta el 13 de abril, los usuarios tendrán derecho a 50% de descuento en intereses, administración y seguro asociados a su crédito. También anunció que lanzará un servicio que le permite a todos los usuarios financiar el pago de facturas de servicios públicos y recargas de TV y celular con 0% de interés.

Por último informó que para los usuarios cuyos créditos entraron en mora durante el mes marzo, la app habilitó el correo servicioalcliente@lineru.com. Desde ahí están atendiendo uno a uno a sus usuarios para armar acuerdos de pago flexibles. Y todos ellos estarán exentos de reportes negativos ante centrales de riesgo.

Con estas medidas espera que sus más de 250.000 clientes puedan superar esta crisis.