Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/25/2020 6:11:00 PM

Marca Nosotras lanza 'panties' reutilizables con tecnología patentada

La marca de protección femenina Nosotras, del Grupo Familia, lanzó al mercado sus nuevos 'panties' reutilizables con tecnología patentada en Colombia. El producto fue ideado para mujeres que buscan aportar al cuidado del medio ambiente.

Como parte de un análisis de las tendencias del mercado y las nuevas necesidades de las compradoras, la marca Nosotras desarrolló unos panties reutilizables para el periodo menstrual de las mujeres. 

“Como marca siempre estamos evolucionando de la mano del comportamiento del mercado y vemos que las usuarias están cada vez más pendientes del cuidado del medio ambiente y por ello creamos este producto, manteniendo nuestro compromiso con la sostenbilidad”, le dijo a Dinero el gerente del negocio Cuidado de la Mujer del Grupo Familia, Víctor Sarmiento.

Lea también: La próxima semana iniciarán los operadores de CaribeMar y CaribeSol

De la mano de una compañía sueca, Nosotras desarrolló y patentó los panties reutilizables con una tecnología de alta absorción llamada Tritech performance, que incorpora 3 capas: una absorbe, la otra retiene el flujo y los olores y la última es respirable.

Según el vocero de la compañía, este producto reduce en un 82% el impacto al medio ambiente y disminuye en un 95% los desperdicios de producto porque permite más de 50 ciclos de lavado, lo que representa un uso de un año o año y medio. 

“Su empaque cuenta con la certificación FSC ® la cual garantiza que las materias primas provienen de fuentes certificadas o materiales reciclados que cumplen con los estándares internacionales, es decir, que tienen origen en bosques gestionados de forma responsable”, aseguró Sarmiento.

El producto llega en un momento crucial para la industria de la protección femenina ya que diferentes innovaciones, como la copa menstrual, han marcado la tendencia de las compradoras por adquirir productos que sean sustentables para el beneficio del planeta.

Los panties ya están disponibles para la venta y fueron lanzados en compañía de una nueva plataforma de comercio electrónico de la marca, en línea con el crecimiento de las compras por internet

“Desde siempre hemos venido creciendo de la mano de las mujeres colombianas, por eso queremos que sientan que estamos a la par de sus necesidades con innovaciones que están acorde a sus ideas y que ayudan a mitigar cualquier impacto en el medio ambiente”, concluyó Sarmiento. 

También le puede interesar: ¿Qué buscan los jóvenes de la Generación Z en una empresa?

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.