Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/25/2020 11:50:00 AM

El Grupo Aval lanza entidad 100% digital

Aval lanzó la plataforma dale! con la que busca entrar a competir en el segmento de banca digital.

El conglomerado indicó que con la plataforma se busca que los usuarios puedan manejar su dinero con más facilidad.  En dale! se podrán hacer operaciones como abrir un depósito electrónico, cargar, pasar, pagar y recibir dinero.

“La plataforma ha sido creada para quienes buscan una solución que se adapte a las tendencias del mercado y que satisfaga sus necesidades cotidianas. Las transacciones son gratis para las personas y para los comercios las tarifas son muy competitivas respecto a la oferta del mercado”, explicó el Grupo Aval.

Esta iniciativa, de la cual es dueña la nueva empresa Aval Soluciones Digitales S.A., forma parte de  la estrategia de transformación digital e inclusión financiera del Grupo y funcionará bajo la modalidad de Sociedad Especializada en Depósitos y Pagos Electrónicos.

Con dale! se busca incentivar la digitalización del dinero y así disminuir paulatinamente el del uso del efectivo, creando un ecosistemas de pagos donde se conectan a las personas naturales con comercios y aliados. 

Así mismo, se espera que esta primera compañía 100% digital del Grupo Aval entre a “enriquecer la oferta del mercado y a contribuir a la bancarización”.

Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Aval, aseguró que dale! será una oportunidad para que los más de 6,3 millones de adultos se vinculen al sistema financiero.  

Aval Soluciones Digitales S.A indicó que ofrecerá a las personas naturales muchas de sus transacciones a costo cero y para los establecimientos comerciales ofrecerán tarifas competitivas.

“La plataforma ha sido creada para personas que necesitan mover su plata en la cotidianidad de manera rápida y sencilla a través de transferencias, cobros, pagos y para comercios que necesitan una solución ágil para administrar su plata, transferir, pagar nóminas y/o proveedores y por supuesto, recibir pagos en tiendas físicas y en e-commerce”, agregó el conglomerado.

Los usuarios contarán con el seguro de depósito Fogafín y Aval Soluciones Digitales S.A. estará vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.