Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/16/2020 3:17:00 PM

Amazon creará 2.000 nuevos puestos de trabajo en Colombia

La empresa estadounidense Amazon anunció la creación de 2.000 nuevos empleos en Colombia como parte de su estrategia de expansión y atención al cliente en el mundo.

Amazon anunció que planea crear 2.000 nuevos puestos de trabajo en Colombia para reforzar su servicio al cliente que brinda en todo el mundo en inglés, portugués y español, así como la atención las 24 horas los siete días de la semana en Norteamérica y Suramérica. 

Las vacantes serán virtuales y los nuevos contratados tendrán todos los beneficios de salud desde el primer día de la afiliación a la compañía. 

Lea también: Amazon contratará a 100.000 trabajadores y pasará el millón de empleos

De acuerdo con Amazon, los puestos de trabajo se ofrecerán en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, y las vacantes incluyen servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios.

Los contratos serán permanentes para trabajar desde la casa y tendrán varios horarios dependiendo del cargo y las funciones que tenga el empleado. 

En cuanto a los salarios, Amazon aseguró que ofrece remuneraciones competitivas y un paquete de beneficios que incluye seguro médica y odontológico privado.

"La compañía también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas, así como un excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional". 

Las personas interesadas podrán aplicar en la página https://www.amazon.jobs/en/locations/bogota-colombia

También le puede interesar: Jeff Bezos, el primer millonario con una fortuna de US$200.000 millones

De acuerdo con el director de servicio al cliente para América Latina de Amazon, Alejandro Filloy, el equipo continúa creciendo en el mundo y "Colombia no es la excepción por el talento excepcional" que han encontrado aquí.

"Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo, especialmente en la situación global que todos enfrentamos. Desde que abrimos nuestra primera operación en 2018 y al día de hoy contamos con 2565 empleados especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, apuntó. 

Este anuncio se suma a los que ya ha hecho la compañía en otros lugares del mundo, como la contratación de más de 7.000 personas en el Reino Unido y más de 2.500 empleos en centros logísticos canadienses. 

El crecimiento exponencial de las ventas en línea se convierte en una oportunidad de crecimiento para Amazon y logra ampliar la oferta laboral en diferentes países del mundo como Colombia.

Lea también: Amazon eliminó miles de calificaciones de cinco estrellas por fraude 

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.