Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/13/2020 4:57:00 PM

Red social de compras Loro se acerca al millón de usuarios activos

Loro, una red social de compras colombiana, se acerca al millón de usuarios activos en sus 6 meses de operación y reporta más de 120.000 descargas.

La aplicación, que también funciona como un centro comercial virtual, cuenta con más de 50.000 productos, 16 categorías, 46 tiendas de grandes marcas y reconocidos retailers. 

“Estamos convencidos de que el comercio debe evolucionar hacia un modelo mixto, en donde la tienda física y el canal digital interactúen de una manera mucho más eficiente”, aseguró Juan Saravia, director general de Loro. 

Lea también: Riqueza privada de los colombianos aumentaría hasta 9% por año

"Con la coyuntura de la pandemia pudimos, gracias a nuestro expertise tecnológico, ayudar a los comercios en su evolución hacia este nuevo modelo, generando un impacto positivo en sus ventas y en la conservación de empleos del sector que se ha visto bastante golpeado”, agregó.  

Loro ha construido comunidad, además de facilitar el proceso de compra a los usuarios, debido a que funciona como una red social de compras a través de la cual se pueden crear listas de deseos y ver las recomendaciones que hacen otros usuarios.  

El usuario encontrará productos recomendados por sus amigos y por Loro, nuevos productos de sus tiendas de preferencia y contenido sobre moda o recomendaciones de ocio. 

Adicionalmente, desde su perfil, el usuario podrá ver el listado de sus seguidores, de las personas y tiendas que sigue. Para incluir un producto en su lista de deseos, solo deberá seleccionar el producto y clicar sobre el ícono de corazón.  

Le puede interesar: Nueva ‘app’ de pedidos contratará a 1.000 domiciliarios por nómina

Si, por el contrario, el usuario desea recomendar algún producto, deberá clicar en el ícono de compartir. Con estas interacciones las marcas podrán conocer mejor a sus usuarios para así direccionarles mejor los productos indicados y los descuentos más llamativos. 

“El potencial de Loro como red social es increíble, es todo el proceso de compra, el antes y el después en un mismo canal. Con el apoyo de influenciadores y creadores de contenido digital, esta app nos permitiría seguir tendencias desde el unboxing (desempaque de productos), comprar y rastrear a grandes validadores de cada industria”, explicó María Alejandra Velilla, creadora de contenido digital y cofundadora de Velillads-Digital Strategies. 

  

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.