REAPERTURA

Disneyland en Shanghai abre sus puertas de nuevo

El parque temático ubicado en China anunció que a partir de ayer 11 de mayo reabrió sus puertas al público. Estas son las medidas para su apertura.

12 de mayo de 2020

El parque temático que había permanecido cerrado por cuenta de la expansión del coronavirus ahora se abrió al público de forma controlada. De acuerdo con el comunicado oficial de Disney se aplicarán medidas especiales como una afluencia limitada y reservas de tiquetes con tiempo de anticipación, así como la obligatoria distancia social en los espacios del parque. Así mismo, informaron que implementaron un protocolo de sanitización y desinfección que se hará con alta frecuencia.

Este es el primer parque de la cadena que se abre tras el cierre generalizado por cuenta del coronavirus.

“Esperamos que esta reapertura sirva como un faro de luz para el mundo, que provea esperanza e inspiración para todo”, afirmó Joe Schott, presidente de Shanghai Disney Resort.

Para que los visitantes puedan ingresar al parque deben portar tapabocas y practicarse un chequeo de temperatura. También deben contar con un documento de identidad emitido por el gobierno y tener la aplicación de rastreo del gobierno. De esta manera se podrá comprobar que las personas que ingresen estén en buenas condiciones de salud.

El parque solo permitirá el ingreso de 30% de su capacidad habitual, lo que significa unas 24.000 personas diariamente.

El comunicado oficial explica que “aprovechando la experiencia de la exitosa reapertura de Disneytown, Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel en marzo” decidieron reabrir el parque temático. Todas las medidas del parque serán evaluadas de acuerdo con la evolución del virus.