Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/5/2019 7:47:00 AM

Bolsas celebran negociaciones entre Estados Unidos y China

Los principales índices abrieron al alza este jueves dados los anuncios del Ministerio de Comercio de China.

Este jueves las bolsas del mundo abrieron en positivo gracias al anuncio de una nueva negociación comercial entre Estados Unidos y China en octubre y al nuevo aplazamiento del Brexit.

Según información de la AFP, al inicio de las operaciones de la bolsa europea, el índice FTSE -100 de la bolsa de Londres registró una baja de 0,10%, mientras que el DAX de Fráncfort ganaba 0,76% y el CAC de París 0,68%. Para el caso de la bolsa española, el ibex-35 comenzó la jornada con una subida de 0,63%. 

En la bolsa de Nueva York también se sintió el anuncio del Ministerio de Comercio de China. Al inicio de las operaciones, los principales indicadores de la bolsa - Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq 100 subían entre un 0,9% y 1,0%. 

De igual manera, la bolsa asiática celebró la reanudación de las negociaciones entre Pekín y Washington. El Nikkei subió alrededor del 2% y los compuestos de Shangai y Shenzhen cerca del 1%, según información de DataiFX.  

Por su parte, los precios del petróleo caen debido al aumento de los inventarios de crudo en Estados Unidos. El WTI pierde un 0,3% a 56,12 dólares, mientras que los futuros del Brent caen un 0,1% a 60,62 dólares. 

Este jueves, la TRM que regirá para el dólar en colombia es de 3.401 pesos. 

Con información de AFP.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.