Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/4/2019 8:17:00 AM

Las principales bolsas europeas abren al alza

Las bolsas europeas abren al alza este miércoles 4 de septiembre de 2019, gracias a las novedades con el Brexit.

Las principales bolsas europeas abrieron este miércoles 4 de septiembre al alza. Según la AFP esta tendecia se dio en gran parte, por la tranquilidad del voto de los diputados británicos, que aleja la posibilidad de un Brexit sin acuerdo.

Al inicio de las operaciones, el índice FTSE-100 de la bolsa de Londres subía un 0,30%, mientras que el DAX de Fráncfort ganaba 0,29% y el CAC-40 de París 0,97%. Por su parte, el Ibex-35 en Madrid,comenzó la jornada con una subida de 0,74%.

De acuerdo con información de Valora Analitik, los mercados en EE. UU abrieron en positivo, impulsados por las recuperaciones en Europa, cuyas bolsas abrieron ayer a la baja, por cuenta de la tensión sobre el Brexit y la guerra comercial comercial entre China y los Estados Unidos. 

Asimismo, se consolidó el dólar frente a la mayoría de monedas del mundo. Al inicio de la sesión Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq 100 tuvieron alzas entre 0,8 y 1,2%.   

En cuanto a los precios del petróleo se recuperan ligeramente gracias a la actividad de China. Los futuros del crudo WTI de Estados Unidos subieron 0,37%, lo que representa hasta 54,14 dólares por barril, mientras que los futuros Brent de referencia internacional avanzaron 0,21%, lo que equivale hasta 58,38 dólares.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.