| 7/7/2017 11:41:00 AM

Cómo la programación neurolingüística potencia sus habilidades gerenciales

La programación neurolingüística, conocida como PNL, trae varias ventajas a los empresarios, gerentes y directivos que aprenden a usar las herramientas y los modelos a través del entrenamiento.

La programación neurolingüística es un recurso útil y permanente para cualquier persona en cualquier nivel de contribución en una organización, ya sea líder estratégico, líder de equipo o contribuidor individual.

Con PNL, es posible de forma práctica, maximizar su efectividad personal y en la organización. Quienes aprenden las técnicas y las aplican, logran aumentar su impacto e influencia, mejorar su comunicación en distintos escenarios y situaciones, así como fortalecer la gestión de personas y equipos. Todo esto contribuye a  alcanzar los objetivos y potencializar el desempeño personal y de la empresa.

Semana Educación en alianza con Global NLP training ofrecerá un entrenamiento exclusivo, dirigido a quienes deseen fortalecer sus habilidades de liderazgo y Comunicación efectiva.

El entrenamiento se llevará a cabo en tres sesiones con horarios entre las 8:00 de la mañana y las 6:30 de la tarde y están programadas para los días 11, 12 y 13 de julio en el Edificio Semana en Bogotá.

Para inscribirse puede acceder al siguiente vínculo

Más información sobre el PNL en el siguiente video:

Recomendado: “El éxito está en el trabajo más que en el talento” Jorge Rausch

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?