| 10/24/2016 4:05:00 PM

Chocoramo llega a Australia

En un esfuerzo por continuar su proceso de expansión y en colaboración con Procolombia, la empresa Ramo ahora venderá su icónico producto ‘Chocoramo’ en Australia.

Tras la macrorueda de negocios organizada por ProColombia en marzo de este año; Ramo vendió cerca de 5 toneladas de Chocoramo. El negoció se realizó con Cheeky Foods, quien desde ahora será distribuidor de Chocoramo en Australia.

“En la Macrorrueda de negocios el comprador nos presentó la compañía, verificamos que cumpliera con los requisitos para ser distribuidor de Ramo, que tuvieran un mercado étnico de productos latinos, que esas marcas que venden fueran importantes para ellos y que se lograran comercializar en el largo plazo”, el director general de Ramo, Germán Martínez.

Australia es el segundo mercado que conquista la compañía y según el director de Ramo se alistan para llegar a Panamá y Canadá.

“A Estados Unidos exportamos un contenedor cada dos meses, lo que nos representa aproximadamente 276.480 unidades de Chocoramo, además de otros productos”, agregó Martínez.

Además, el director destacó el papel y apoyo de Procolombia, afirmando que ha sido de gran ayuda para conocer más sobre los mercados a los que quieren llegar y expandirse.

“Ahora tenemos una estrategia de logística, expansión, venta por medio de canales representativos en cada uno de los países y de visitas a los posibles distribuidores de la marca en el mundo”, puntualizó Martínez.

Lea también: Donas Ramo llega para quedarse

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?