Home

Empresas

Artículo

(AP Photo/Charlie Neibergall)
El postre estará disponible desde este jueves 20 de julio en Colombia. | Foto: AP

Economía

McFlurry sabor Nucita. McDonald’s y Colombina anunciaron alianza para crear este postre de edición limitada

A partir de este jueves 20 de julio estará disponible en Colombia.

Redacción Semana
20 de julio de 2023

McDonald’s y Colombina anunciaron recientemente una alianza para crear el McFlurry sabor Nucita, un postre que será de edición limitada, y estará disponible desde este 20 de julio en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en Colombia.

Este nuevo producto hecho con leche y vainilla, que según la empresa no tiene colorantes ni aromatizantes artificiales; con sabor a avellana que tienen las galletas y la salsa de Nucita, tiene como finalidad rememorar el tradicional dulce.

“Celebramos esta unión con Colombina, pues a las dos marcas nos une el compromiso con la calidad y la innovación. Escuchamos a los consumidores y continuamos sorprendiéndolos con los sabores que los conectan con momentos inolvidables de cada generación” indicó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia, compañía que opera la marca McDonald’s en el país y en otros 19 países de América Latina.

Esta nueva colaboración se une a otros lanzamientos que ya sucedieron como McFlurry Chocoramo y McFlurry Oblea, entre otros.
Esta nueva colaboración se une a otros lanzamientos que ya sucedieron como McFlurry Chocoramo y McFlurry Oblea, entre otros. | Foto: McDonalds/Colombina

Para Colombina esta alianza con McDonald’s significa trabajo en equipo, colaboración e innovación, valores que nos mueven como compañía y que compartimos con Arcos Dorados. Esta es una oportunidad de entregarle a Colombia, este 20 de julio, una combinación única, que trae todo el sabor de Nucita unido a McFlurry, uno de los postres preferidos por los colombianos. Creamos un producto delicioso y de la mejor calidad. Nos enorgullece trabajar juntos” afirmó a su vez César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina.

Esta nueva colaboración se une a otros lanzamientos que ya sucedieron como McFlurry Chocoramo y McFlurry Oblea, entre otros.

El postre estará disponible en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s hasta octubre de 2023.

Los postres colombianos en McFlurry

Hace unos meses, McDonald’s y Productos Ramo se unieron para lanzar al mercado un nuevo sabor del McFlurry con el ponqué tradicional Chocoramo, con el fin de que hiciera parte del famoso helado que se comercializa en los restaurantes y centros de postres de la cadena estadounidense.

Con el McFlurry Chocoramo la compañía estadounidense continuó rindiendo homenaje a los sabores colombianos, pues en el pasado sacó al mercado otras presentaciones como el de Bocadillo, Oblea, Merengón, entre otros.

Los colombianos disfrutaron del McFlurry de Chocoramo solo por tiempo limitado, pues se pudo adquirir entre el 20 de julio y el 31 de octubre del año pasado.

“Esta es una apuesta más que hacemos, esta vez de la mano de McDonald’s, para seguir acompañando a los colombianos en los mejores momentos, a través de la mezcla de dos excelentes productos de calidad e increíblemente deliciosos que estamos seguros de que les encantará”, aseguró Bernardo Serna, presidente de la marca Ramo.

Por su parte, el director general de Arcos Dorados en Colombia, Héctor Orozco, manifestó que “estamos comprometidos con entregar los mejores ingredientes en la comida de McDonald’s y nos inspira innovar con sabores que ofrezcan momentos felices a los colombianos. Por eso, nos emociona esta alianza con Productos Ramo, pues combina uno de nuestros productos icónicos con el ponqué favorito de cinco generaciones de colombianos”.

Además, dijo que “con Ramo nos unen valores comunes como la prioridad en la calidad y el auténtico interés de celebrar los sabores que traen alegría a este país”.