Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/3/2020 2:42:00 PM

Los 10 juegos más vendidos de la Nintendo Switch

La empresa japonesa Nintendo reveló los 10 juegos con más ventas para su consola híbrida (de mesa y portátil), la Nintendo Switch. Solo la consola, lanzada el 3 de marzo de 2017, ha vendido más de 50 millones de unidades y en su primer mes en el mercado vendió 2.7 millones.

En el listado de los más vendidos aparecen en su mayoría videojuegos de la casa Nintendo como Mario Kart 8 Deluxe. Sin embargo toman un puesto importante los juegos desarrollado por Game Freak (conocidos por la saga de Pokémon).

Esta consola trabajan con juegos muy esperados por el público y que son exclusivos, este es el caso de Super Smash Bros, The Legend of Zelda, Mario Kart, entre otros.

10. Luigi’s Mansion 3: 5,7 millones de copias

9. New Super Mario Bros. U Deluxe: 5,8 millones de copias

8. Super Mario Party: 9,12 millones de copias

7.Splatoon 2: 9,8 millones de copias

     6. Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Let’s Go Eevee: 11,7 millones de copias

5. Pokémon Sword & Shield: 16,06 millones de copias

4. The Legend of Zelda: 16,34 millones de copias

 3. Super Mario Odyssey: 16,59 millones de copias

2. Super Smash Bros Ultimate: 17,68 millones de copias

1. Mario Kart 8 Deluxe: 22,96 millones de copias

De los 10 juegos, 8 fueron desarrollado por Nintendo y los dos restantes por Game Freak. Esta última ha desarrollado 5 juegos en total para esta consola.

La consola cuenta con más de 2.000 juegos disponibles y que pueden ser usados en los distintos modos que permite: portátil, semi-portátil y para televisor. Una de las ventajas que tiene la tableta es la duración de su batería que oscila entre 3 y 7 horas.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.