ESPAÑA - 19/03/2021: En esta ilustración fotográfica, la aplicación Amazon Prime Video mostrada en la pantalla de un teléfono inteligente. (Ilustración fotográfica de Thiago Prudêncio / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images)
Amazon Prime ofrecerá varias novedades para marzo del 2023 | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

Tecnología

Además de la nueva temporada de ‘Invencible’, estos son los estrenos que llegan a Prime Video en marzo de 2024

A la plataforma llegan nuevas series y contenidos para el público latino.

Redacción Tecnología
4 de marzo de 2024

Como suele ser costumbre, durante los primeros días del mes las plataformas que ofrecen contenidos vía streaming empiezan a revelar las nuevas producciones que ofrecerán a sus usuarios.

En el marco de esa tendencia, Prime Video ya ha confirmado el listado de series, películas y contenidos exclusivos que llegarán a su plataforma a partir de los primeros días de marzo del 2024.

Estrenos Prime Video marzo de 2024

Jaque Mate - 1 de marzo

Esta historia gira en torno a una brigada internacional especializada en resolver crímenes, fraudes y detener ataques podrían afectar la seguridad global. Cada integrante del grupo ha desarrollado habilidades específicas para detener a los criminales.

Jaque Mate - Trailer Oficial | Prime Video
Jaque Mate es una serie de acción original de Prime video
Jaque Mate es una serie de acción original de Prime video | Foto: Prime video

Ricky Stanicky: El Impostor - 7 de marzo

Un grupo de amigos llevan varios años haciendo una broma basada en un personaje imaginario llamado ‘Ricky’. Veinte años después de que la broma saliera mal, ellos siguen usando a Ricky como excusa, pero ante la sospecha de sus actuales parejas, el trío decide contactar a un actor en decadencia para que interprete a su creación.

Ricky Stanicky - Tráiler Oficial
Ricky Stanincky es una producción original de Prime Video.
Ricky Stanincky es una producción original de Prime Video. | Foto: Prime Video

LOL: Last One Laughing México - 8 de marzo

En esta nueva temporada, Eugenio Derbez convocará a una nueva generación de comediantes que manejan diferentes formas de generar risas.

LOL Nueva temporada - Tráiler oficial | Amazon Prime

Invincible - 14 de marzo

En esta nueva temporada, Mark Grayson intenta reconstruir su vida mientras debe enfrentar amenazas que provienen de otros mundos y cuya fuerza podría acabar con toda la vida en la Tierra.

Invincible regresa I Tráiler Oficial
Invincible es una serie animada basada en el comic homónimo.
Invincible es una serie animada basada en el comic homónimo. | Foto: Prime video
El Duro - 21 de marzo

Dalton, ex peleador de la UFC, ahora tiene un empleo como encargado de seguridad y si principal tarea es evitar que una pandilla acabe con un bar. El experimentado peleador tendrá que hacerle frente a un criminales y a un despiadado matón llamado ‘Knox’.

El Duro - Tráiler Oficial | Prime Video

Saw X: El Juego del miedo - 28 de marzo

John Kramer viaja a México para someterse a un tratamiento experimental que podría ser la cura para el cáncer, pero allí descubre que fue víctima de una estafa. Este engaño abre la puerta a una serie de eventos macabros.

Saw X: El Juego del Miedo - Tráiler Oficial | Amazon Prime

Tesla - 6 de marzo

Esta producción profundiza en la vida del visionario inventor Nikola Tesla, su relación con el creador y rival Thomas Edison y Anne, la hija de J.P. Morgan, junto a los avances en la transmisión de energía eléctrica y luz.

Tesla - Tráiler Oficial | Amazon Prime

Remando como un solo hombre - 29 de marzo

La historia sigue a un grupo de personas afectadas por la ‘Gran Depresión’ (La Crisis de 1929) mientras se convierten en el centro de atención, enfrentándose a rivales de élite de todo el mundo como parte de los juegos de verano de Berlín de 1936.

Remando como un solo hombre - Tráiler Oficial | Amazon Prime