Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

La joven afgana Aisha recupera su rostro

Compartido 0 Veces

Bibi Aisha recuperará su nariz. La joven afgana, de 18 años, se hizo conocida por las fotografías que público la revista Time, en las que aparecía con las mutilaciones que le hizo la familia de su marido. Le cortaron la nariz y las orejas, en castigo por huir de ellos. Aisha fue entregada por su padre a la familia de su marido, que son talibanes, con 16 años. Paso dos años de abusos y malos tratos entre ellos, hasta que decidió huir. Fue castigada brutalmente y abandonada en las montañas, para dejarla morir. Pero sobrevivió y fue encontrada por equipos de reconstrucción de Estados Unidos y la asociación en defensa de las mujeres afganas. Ahora la Fundación Grossman Burn se encarga de ella y de curar sus heridas. En la entrega de premios de esa fundación, en California, ha aparecido tal como era. De momento con una prótesis, pero pronto será operada y volverá a tener su nariz y sus orejas.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.