Más de un millar de personas de los cinco continentes participan esta semana en el Festival de Tango Queer de Buenos Aires, un evento dirigido a la comunidad homosexual pero abierto a todos los amantes de este popular baile arrabalero que quieran desafiar sus roles tradicionales. "El lema del festival es bailar tango sin que los roles estén fijos al sexo de la persona que lo baila. Es decir, dos mujeres pueden bailar juntas, y dos hombres también", sin que ello sea motivo de burla o rechazo, explicó en declaraciones a Efe una de las directoras del evento, Mariana Docampo.
a todos nuestros contenidos digitales
Si desea
acceder sin restriccionesa todos nuestros contenidos digitales
Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:
su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:
¿Tiene algo que decir? Comente
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Dinero. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.