| 10/29/2014 4:00:00 PM

United conectará Bogotá con Houston

La aerolínea anunció que sus dos vuelos diarios se realizarán en la ruta Bogotá – Houston en un Boeing 757-200.

United Airlines anunció que operará sus dos vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional ElDorado de Bogotá a su centro de operaciones en Houston en el Aeropuerto Intercontinental George Bush con el Boeing 757-200 hasta el cuatro de marzo de 2015.

Este avión cuenta con un total de 169 asientos - 16 asientos-cama en United Business y 153 asientos en United Economy, incluyendo 45 asientos en Economy Plus con espacio extra para las piernas.

Los dos vuelos diarios a Houston están convenientemente programados para proporcionar alrededor de 560 conexiones diarias desde y hacia 112 destinos domésticos y 65 destinos internacionales desde el centro de operaciones en Houston.

El servicio a bordo

• United Business: es un producto de clase empresarial superior con asientos-cama, monitores de video de 14.5 pulgadas, servicios de chequeo prioritarios, menús diseñados por el Congress of Chefs de United y selecciones de vinos realizadas por un sommelier de United.

• Economy Class - incluyendo asientos Economy Plus, que ofrecen hasta seis pulgadas (15,2 cm) de espacio extra para las piernas.

• Entretenimiento a bordo - Todos los asientos están equipados con un sistema de entretenimiento, que incluye hasta 150 películas, 185 programas de televisión, miles de canciones, 20 juegos de vídeo interactivos, e incluso la oportunidad de aprender idiomas durante el vuelo.

• Tomas de corriente - Todas las filas ofrecen un toma de corriente en el asiento, permitiendo a los pasajeros cargar sus teléfonos celulares, computadoras portátiles y otros aparatos móviles. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.