| 7/25/2014 11:40:00 AM

Plantón y paro, ¿solución a servicios de transporte alternativo?

Así lo dejaron en firme taxistas de todas las regiones de Colombia quienes están molestos por presencia de medios de transporte alternativos.

Avanza la reunión a puerta cerrada entre representantes de los taxistas de todas las regiones de Colombia y el Ministerio de Transporte, en búsqueda de una alternativa que les permita llegar a un acuerdo sobre la legalidad e ilegalidad de medios de transporte alternativos.

Mientras los voceros de los vehículos amarillos en Bogotá y Cali manifiestan su preocupación por la presencia de la aplicación Uber y de vehículos particulares que transportan en horas de la mañana y noche a los ciudadanos, otras regiones expresan su molestia por la proliferación de moto-taxismo, Bici-taxismo y taxis blancos, entre otros.

En acaloradas discusiones entre las partes comenzó el encuentro que poco a poco fue tomando un ritmo más conciliador, cuando los taxistas bogotanos permitieron a los representantes del interior del país expresar sus molestias y acto seguido lo hicieron ellos.

Dentro del encuentro, los inconformes han criticado el accionar de la Superintendencia de Puertos y Transportes, tachando a la entidad de ser laxa y permisiva, mientras que a la vez algunos de los presentes desconocen a Uldarico Peña y Hugo Ospina como voceros definitivos del gremio en la capital.

Al comienzo del encuentro, los taxistas presentes ingresaron con la consigna de que en caso de no llegar a una mediación el día de hoy, el sábado 26 de julio convocarían un plantón y el lunes 28 de julio se irían a paro nacional.

Dicho lo anterior, avanza el encuentro en donde se pretende evitar que la amenaza de los transportadores tome forma y se desarrolle el mencionado cese de actividades de los taxis amarillos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.