| 4/26/2013 9:20:00 AM

Sin terminar obras, Eldorado ya se quedó pequeño

El aeropuerto de Catam será trasteado al municipio de Madrid (Cundinamarca) para convertir Eldorado en un mega-aeropuerto.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció la construcción de un aeropuerto complementario para Bogotá, que estará ubicado en Madrid, Cundinamarca.

Antes de viajar a la Cumbre Presidencial en Haití, el Mandatario explicó que de acuerdo con estudios técnicos, la terminal de Eldorado será insuficiente dentro de pocos años, dada la magnitud de las operaciones.

Por esa razón, el ejecutivo ha planteado utilizar el aeropuerto de Catam para ampliar las operaciones nacionales y extender la terminal internacional hasta el Puente Aéreo o modernizarlo para centralizar los vuelos nacionales.

De cualquier manera, los proyectos para continuar la ampliación del aeropuerto se presentarán en los próximos días y empezarían a ejecutarse el año entrante.

Santos aclaró que el proceso de mover las operaciones de Catam hacia Madrid se demoraría 5 años.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.