| 10/8/2013 8:37:00 AM

Llueva, truene o relampaguee

El Minhacienda, Mauricio Cárdenas, indicó que no hay razón para que no se realice el Censo Nacional Agropecuario que fue confirmado este año durante el lanzamiento del Pipe.

El director de la cartera de finanzas está en desacuerdo con Jorge Bustamante, quien renunció este lunes aduciendo que el Censo Nacional Agropecuario no se debe realizarse en vísperas de un año electoral.

Cárdenas manifestó que la dirección del Dane es independiente y que para ese objetivo puede contratar a la firma que considere  adecuada para llevar a cabo las encuestas.

“No estoy de acuerdo, es como si no pudiéramos medir la inflación el otro año porque es electoral”, replicó.

Reiteró que el censo se llevaría a cabo en el primer semestre del próximo año. “Necesitamos saber los datos, tal y como conocemos con anticipación los de la industria”, explicó en entrevista con Caracol Radio.

Para este año, al Dane se le asignó un presupuesto de $20 mil millones y para 2014 obtendrá recursos adicionales por $220.000 millones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.