| 3/11/2013 8:00:00 PM

“Sectores políticos propician paros”

Cristina Plazas fue designada como nueva secretaria privada del presidente Santos.

Durante la reunión con todo el gabinete ministerial, que duró aproximadamente 10 horas en la hacienda Hato Grande, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que hay sectores políticos en el país con intereses de promover paros.

El mandatario dijo que hay una “acción deliberada para promover paros de todo tipo. Vemos interés políticos, intereses de todo tipo tratando de aprovechar situaciones, algunas de ellas son justificadas, algunos sectores sí tienen problemas, pero efectivamente sí hay una acción deliberada de estimular los paros a todo lo largo y ancho del país”.

En cuanto a la economía, Santos presentó resultados positivos, comparados con otros países de la región. Además reconoció: “Estamos conscientes de algunas nubes negras en materia de crecimiento económico, problemas en la industria y en el sector del agro”.

Por otro lado, como se esperaba, el Presidente comenzó a hacer los cambios en su gabinete. Anunció que la actual alta consejera para la equidad de la mujer, Cristina Plazas, ahora será su secretaria priva, en reemplazo de Juan Carlos Mira.

“Mi secretario privado Juan Carlos Mira deja la secretaria privada, (él) ha estado de secretario privado mío desde hace casi 8 años y lo va a remplazar otra persona que ha sido también una gran trabajadora: Cristina Plazas”.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.