| 9/4/2013 11:00:00 AM

Se vino la temporada invernal

El Ideam aseguró que ya inició la temporada invernal en la Costa Caribe y se espera que se extienda en el resto del país hasta diciembre de este año.

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) las lluvias más fuertes serán entre octubre y noviembre, con posibilidades de presentarse tormentas eléctricas y vendavales o vientos locales.

Las lluvias se registrarán en Antioquia, Boyacá, Caldas, Quindío, Cundinamarca, Huila, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima, Chocó, Valle del Cauca, Nariño y Cauca.

Las precipitaciones por encima de los promedios normales podrían registrarse en piedemonte Llanero y Amazónico. En el litoral nariñense se presentarían lluvias ligeramente por debajo de lo normal.

Las regiones Caribe, el norte de la región Pacífica y la Orinoquía ya registran las precipitaciones propias para esta época del año.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.