| 7/14/2013 9:00:00 AM

Se abren las puertas de votación en Cartagena

La Registraduría Nacional habilitó 63 puestos de votación para 683 mil ciudadanos que pueden votar en la capital del departamento de Bolívar.

Miguel Navas, Dionisio Vélez, María del Socorro Bustamante y Wilson Borja son los candidatos a ocupar la Alcaldía de Cartagena, tras el fallecimiento de Campo Elías Terán.

El elegido estará frente a la ciudad durante 2 años y 5 meses, el tiempo restante para que culmine el periodo de los alcaldes de Colombia.

Las urnas abrieron a las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto.

Candidatos

Miguel Navas es ingeniero Agrónomo, exalcalde del Municipio de Santiago de Tolú, exgobernador del Departamento de Sucre, Gobernador del Departamento de Bolívar.

Dionisio Vélez es un empresario cartagenero de 38 años de edad, es administrador de empresas, especializado en finanzas y en gerencia de instituciones de educación superior. El último cargo que ocupó fue como vicerrector de desarrollo institucional de una reconocida institución de educación superior de Cartagena.

María del Socorro Bustamante estudió fisioterapia en la Universidad del Rosario y se especializó en Terapia de Cuidados Intensivos en la Universidad de Miami. Fue concejal de Cartagena.

Wilson Borja es un ingeniero de sistemas, político y sindicalista colombiano nacido en Cartagena de Indias. Fue elegido por votación popular como representante a la Cámara en las elecciones de 2002 y de 2006.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.