| 4/12/2013 10:28:00 AM

Santos y el Papa Francisco de frente

Para el 13 de mayo, a las once de la mañana de Roma, quedó programada la visita del presidente Juan Manuel Santos, al Papa Francisco, en el Vaticano.

La Embajada de Colombia anta la Santa Sede recibió la confirmación oficial, envida por la Secretaría del Estado Vaticano, según el Ministerio de Relaciones.

El encuentro privado será un día después de que el Papa canonice a la Madre Laura Montoya como la primera santa colombiana. El mandatario también se reunirá con el secretario del Estado Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone.

Se espera que en la conversación que sostengan se hable, especialmente, del proceso de paz que adelanta el Gobierno colombiano con la guerrilla de las FARC, en La Habana (Cuba).

Al mandatario lo acompañará una amplia comitiva que asistirá a la canonización de la primera santa colombiana.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.