| 7/19/2014 8:00:00 PM

MinHacienda anunció $15.000 millones para el río Bogotá

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, informó que a través del Ministerio de Ambiente otorgará recursos por dicho monto a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) para la recuperación en la cuenca alta del río Bogotá.

El objetivo es que con este dinero, que da cumplimiento a la sentencia proferida por el Consejo de Estado en marzo pasado, la CAR pueda realizar unas inversiones para mitigar los problemas de inundación del río Bogotá.

“Es muy importante que la ejecución de estos recursos tenga un caracter y un compromiso de que con estos recursos, hasta el último centavo, contribuyan a que el río Bogotá, primero tenga unas condiciones biológicas mejores; y segundo, que no le genere problemas a las comunidades con inundaciones”, explicó el Ministro.

Un ejemplo de las obras que se realizarán son las que se hicieron en los alrededores de la Universidad de La Sabana en el municipio de Chía que consiste en el dragado del río y con el material que se saca, se construyen unos jarillones.

El anuncio se llevó a cabo durante la visita al predio Chingacío en el municipio de Chocontá con el fin de entregar oficialmente el predio en el cual se prevé la construcción del parque industrial para la industria de las curtiembres.

Al evento asistieron el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas; la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Luz Helena Sarmiento; el Gobernador (e) de Cundinamarca, Luis Fernando Ayala y el Director General de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), Alfred Ignacio Ballesteros Alarcón.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.