| 8/20/2010 5:40:00 PM

Reabren paso vehicular en Alto de la Línea

El Director del Instituto Nacional de Vías en el Quindío, Juan Carlos Sánchez, aseguró que luego de 48 horas de trabajo de limpieza se logró abrir el paso de la carretera entre Cajamarca (Tolima) y La Línea. No hay restricciones para ninguna clase de vehículos.

La apertura se dio tras tras culminar la remoción del deslizamiento de tierra del pasado 18 de agosto.

Sánchez destacó que no hay restricciones para ninguna clase de vehículo y que pueden circular sin dificultades desde automóviles hasta vehículos de carga.

El paso vehicular fue cerrado el pasado miércoles por un derrumbe originado por el
invierno que afecta a la zona. Cientos de camiones a lado y lado de la vía esperaron a que retroexcavadoras, cargadores y volquetas hicieran la limpieza del corredor vial que comunica el centro y el suroeste del país.

Presidencia de la República

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.