| 5/10/2012 6:00:00 AM

Premio para Revista Dinero

Carlos Lora Falquez, miembro del equipo de redacción de la Revista Dinero, ganó el Premio de Periodismo ‘Alvaro Gómez Hurtado’ en la modalidad de mejor entrevista. El artículo ganador se publicó bajo el título "Los hombres de Petro".

El jurado del premio, otorgado anualmente con el auspicio del Concejo de Bogotá, destacó la destreza periodística del joven reportero que, mediante un ‘cara a cara’ entre Antonio Navarro Wolff , entonces Secretario de Gobierno del Distrito, y el abogado Alex Vernot, una de las pocas personas que le habla al oído al Alcalde Gustavo Petro, desató una controversia política que aún no concluye.

El articulo apareció bajo el título "Los hombres de Petro".

Carlos, periodista de la Universidad de la Sabana y músico de la Universidad Javeriana, se vinculó a Publicaciones Semana el primero de junio de 2011. Desde entonces se ha destacado como cronista, redactor de perfiles y miembro del equipo de investigación de la revista Dinero.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.