| 9/2/2013 12:00:00 AM

Ponga a prueba su conocimiento

Dinero lanzó su nueva aplicación “El Que Sabe, Sabe”. Conozca cómo la puede obtener de forma totalmente gratuita.

Al cumplir 20 años en el mercado, Dinero pone a disposición del público una aplicación (APP) que lo invita a poner a prueba sus conocimientos mediante una forma lúdica y didáctica.

En la aplicación “El Que Sabe, Sabe” encontrará un juego con más de 1.000 preguntas enmarcadas en cuatro categorías: Economía y Negocios; Marcas y Publicidad; Personajes y Negocios de Colombia.

Los usuarios cuentan con cinco minutos para contestar la mayor cantidad de preguntas posible. Así mismo, durante el juego tienen dos ayudas: 50/50 y cambio de pregunta.

La APP es totalmente gratuita y está disponible para Iphone y Ipad.

Para descargarla usted puede consultar la tienda de aplicaciones de su Smartphone o a través del link: https://itunes.apple.com/co/app/elquesabesabe/id690716038?mt=8&ls=1

Detalles del juego

Este es el ícono de la aplicación.





Usted tendrá la opción de escoger entre cuatro respuestas posibles. Se diferencia, en que en este juego tendrá que competir también, contra el tiempo.




Cuando usted descarga la aplicación, esta le pedirá tres datos: nombres, correo electrónico y teléfono. Para jugar debe registrarse primero.




Usted tendrá ayudas de las que podrá hacer uso sólo una vez en cada juego. Estas ayudas son: 50/50 o cambio de pregunta, en caso de que no tenga ni idea de la respuesta de la pregunta que se le está haciendo.









EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.