| 6/16/2013 4:00:00 PM

Petro propone declarar emergencia vial

La propuesta de declarar la emergencia en la capital colombiana, la hizo el alcalde mayor de Bogotá, a través de su cuenta de Twitter.

El jefe local pidió establecer una hora en la mañana para que los estudiantes puedan movilizarse en Transmilenio con reducción en su tarifa.

Petro explicó que la idea de esta propuesta es que la rebaja sea aplicada tanto para Transmilenio, como para las rutas del Sistema Integrado de Transporte Público, Sitp, tarifa que estaría determinada en un horario especial.
 
"Madrugar un poco más para bajar pasajes a universitarios, no solo en Transmilenio sino en rutas SITP específicas", puntualizó en su cuenta @petrogustavo.

De otra parte, indicó que las cifras demuestran una reducción de motociclistas fallecidos en accidentes de tránsito en Bogotá, debido a los pactos de prevención del sector movilidad.

"De 14 niños peatones que murieron a la fecha en 2012, solo ha muerto uno en 2013. La mejor noticia de la seguridad vial" agregó el alcalde.

Finalmente, el alcalde señaló que no quiere que la política se debata en los estrados judiciales, ya que el sitio de debate sería en la calle y entre los ciudadanos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.