| 2/5/2013 3:00:00 PM

Petro cambiará el acuerdo de valorización

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, anunció a través de su cuenta en twitter modificaciones al Proyecto de Acuerdo del impuesto de Valorización.

El alcalde Mayor explica que el Proyecto de Acuerdo le debe conceder mayor importancia a las obras que se han hecho y no a las que están por hacerse.

"En el Proyecto de Acuerdo se debe hacer mas énfasis en cobrar obras hechas que las que están por hacer", dice en su cuenta de twitter.


Petro, también señaló en la red social que a los estratos menos favorecidos no se le debe cobrar el impuesto de valorización.

"Que en estratos uno y dos no se deben cobrar valorizaciones. No se deben extender áreas deslegitimando la esencia de la valorización", aseguró el alcalde.


"La Alcaldía ha dispuesto presentar proyecto de acuerdo al Concejo reestructurando los proyectos y cobros de valorización", dijo el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, en uno de sus trinos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.