| 10/8/2013 1:00:00 PM

Pereira atractiva

Un estudio de la división fDi Intelligence del Financial Times, incluyó a la ciudad entre las diez más interesantes para la inversión extranjera.

La capital de Risaralda, Pereira logró el octavo lugar como la ciudad intermedia más atractiva para la inversión extranjera directa. Se ubicó en este lugar entre las 127 que fueron evaluadas.

Natalia Guzmán, gerente de Invest in Pereira, señala que el reconocimiento demuestra que se está haciendo un buen trabajo en el posicionamiento de Pereira como un destino atractivo para la inversión.

El ranking de fDi Intelligence del Financial Times es considerado una de las fuentes de consulta más importantes a nivel mundial por empresas con intenciones de expansión.

El estudio cataloga a las ciudades por tamaño, grupo, potencial humano, crecimiento económico y estrategias de Inversión Extranjera Directa.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.