| 9/30/2012 2:00:00 PM

Paro de transportadores quiere frenar alza en la gasolina

Transportadores de Valle, Antioquia, los santanderes, el Eje Cafetero y los llanos confirmaron su apoyo al paroa los transportadores capitalinos.

El presidente de la Confederación Colombiana de Transportadores (CCT), Jorge García, anunció que desde este domingo a la media noche cerca de 50.000 camioneros suspenderán sus funciones para protestar por los altos precios de la gasolina.

El presidente de la agremiación de pequeños y grandes transportadores, dijo que el paro ya habría sido notificado desde días pasados al ministro de Minas y Energía, Federico Rengifo.

Sin embargo, al no recibir respuesta alguna, García explicó que decidieron entrar en suspensión de servicios.

También dejó saber que están dispuestos a diálogos con el gobierno para que se logren reducir los precios del combustible, que no les permite tener ganancias con su trabajo.                                                                

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.