| 1/6/2015 6:00:00 PM

Supertransporte ordenar inmovilizar vehículos de Uber

La Superintendencia de Transporte ordenó que se inmovilicen todos los vehículos que prestan el servicio de Uber, la medida aplica a nivel nacional.

Desde hace varios se viene lidiando una batalla entre el gremio de los taxistas y los carros al servicio de Uber, los primero alegaban la ilegalidad del servicio acudiendo a la competencia que les generaría dicho servicio.

En una nueva batalla la Superintendencia de Puertos y Transporte ordenó a las autoridades de tránsito y transporte del país aplicar las medidas tendientes a la inmovilización de vehículos de servicio particular y público que presenten servicio no autorizado a través de la plataforma Uber.

A través del Diario Oficial se indicó que “la Superintendencia Delegada solicita a las autoridades de tránsito y transporte municipal, distrital y metropolitano, aplicar dentro del marco de sus competencias, las medidas tendientes a la inmovilización de vehículos de servicio particular y público en las modalidades de pasajeros por carretera”.

“Adicionalmente, aplicar las medidas tendientes a la inmovilización de vehículos de servicio particular y público que presten servicio no autorizado a través de la plataforma UBER”, establece la publicación.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.