Home

País

Artículo

No le de pereza

Realizarse un examen médico, hacer una donación, leer un libro, escribir un blog o pagar sus impuestos son algunas de las actividades en las cuales usted puede invertir su tiempo en este periodo vacacional.

1 de enero de 2010

Vacaciones. Tiempo de descanso, de reunión familiar, de fiestas y de alegría. Algunos se van de descanso a una playa, otros prefieren la calma de los paisajes montañosos propios de Colombia y algunos deciden simplemente quedarse en casa disfrutando que su ciudad está ‘desocupada y sin trancones’.

Existen distintas maneras de aprovechar estos días de fin de año para, además de disfrutar y celebrar, desatracarse en cuestiones que dejó pasar a lo largo del año cuando siempre dijo ‘lo hago mañana’ y al darse cuenta ya eran demasiadas las cosas que había dejado ‘para mañana’ que le fue imposible hacerlas. De la misma forma estos días le pueden ser muy provechosos para ‘adelantarse’ en propósitos que tiene pensado realizar el próximo año.

Es por esto que este especial de fin de año titulado No le de pereza distintos autores, especializados en su campo, escribieron un artículo exponiendo el por qué usted debería hacer actividades que en el transcurrir del próximo año le va a quedar muy difícil de hacerlas. Es el caso de leer un libro, pagar sus impuestos, hacer una donación, realizarse un cheque médico o escribir un blog.