| 1/15/2013 2:00:00 PM

No habrá más 'zorras' en Bogotá

2.890 carreteros tendrían la oportunidad de sustituir por vehículos utilitarios los de tracción animal que viene utilizando para sus labores. Los caballos serán puestos en adopción.

El sábado culmina la feria de sustitución de vehículos utilitarios por las denominadas 'zorras' haladas por caballos.

La nueva alternativa es la estrategia de la Alcaldía de Bogotá y la oportunidad para sacar los vehcículos de tracción animal de las calles de la capital.

Están convocados los 2.890 carreteros que figuran en el censo oficial de la Alcaldía de Bogotá.

La Administración Distrital dispondrá de dos alternativas para el proceso de sustitución:

1. Un vehículo de carga de cuatro ruedas. Para esta alternativa, el beneficiario debe estar inscrito en la base de actualización de datos de carreteros 2012, debe contar con licencia de conducción vigente para vehículos automotores o presentarse con una persona que cuente con ella.

2. Un plan de negocios que incluye capital semilla y acompañamiento durante el proceso de emprendimiento.

Los caballos deben entregarse en fecha que posteriormente se indicará, para ser evaluados y atendidos por una universidad con la que se realizó el convenio respectivo. Tras su recuperación serán entregados a las personas que se comprometieron a adoptar los animales.

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.