| 2/5/2014 10:00:00 AM

Minambiente supervisará bloques de Ronda Colombia

En 2013 fueron 13 los bloques los que tuvieron que ser excluidos para el momento de la adjudicación en la ronda.

Luz Helena Sarmiento, titular de la cartera ambiental, aseguró que al igual que el año anterior vigilarán el proceso de adjudicación.

La Ministra de Ambiente Luz Helena Sarmiento asegura que seguirán de cerca el proceso de adjudicación de la Ronda Colombia 2014.

Sarmiento dijo que la entidad, al igual que el año anterior, vigilará que no haya impedimentos para entregar los bloques.

En 2013 fueron 13 los bloques que tuvieron que ser excluidos para el momento de adjudicarlos en la ronda.

La ministra manifestó que el 33% de los requisitos para ingresar a la OCDE está relacionado con temas ambientales y Colombia los cumple en su mayoría.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.