| 2/18/2013 11:47:00 AM

Mientras Santos se decide, ya hay encargado del Sena

El Viceministro de Trabajo alternará sus tareas de empleo y pensiones con las de la institución.

Mientras el presidente Juan Manuel Santos oficializa el nombramiento del nuevo director del Sena, dejó como encargado de la institución al viceministro de Empleo y Pensiones del Ministerio de Trabajo, Mauricio Olivera.

El pasado 14 de febrero, Luis Alfonso Hoyos, quien dirigió el Sena por 11 meses, presentó su renuncia argumentando razones personales. Por esos días, el presidente Santos dejó ver su interés para que la actual alta consejera para asuntos de Bogotá, Gina Parody, lleve las riendas de la institución, sin embargo aún no se ha oficializado. 

El Viceministro de Empleo y Pensiones es economista de la Universidad Los Andes, con Maestría en Economía, y candidato a doctorado en economía de la Universidad George Washington. Su vida profesional se ha desarrollado entre la investigación, el sector público, la academia, y la consultoría.

En los últimos cinco años fue Investigador Asociado de Fedesarrollo, donde adelantó estudios como el impacto de los programas de formación para el trabajo que ofrece el Sena. 

El Ministerio de Trabajo destacó que Olivera, durante su encargo, continuará promoviendo la modernización de la entidad y fortaleciendo los diferentes programas que adelanta en las regiones. Además aclaró que seguirá desempeñando sus funciones en el Viceministerio. 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.