| 9/30/2013 6:00:00 PM

Menos $136 para gasolina

El presidente Juan Manuel Santos se anticipó al reporte del Ministerio de Minas y Energía y señaló que el precio de la gasolina disminuirá $136 para octubre.

El ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta, había explicado que para definir el precio de la gasolina, se tendría en cuenta la fórmula que se venía implementando, porque por ahora la decisión de la Corte Constitucional no ha sido dada a conocer de manera integral.

“Hasta esta hora no se conoce en su integridad el fallo de la Corte Constitucional y en consecuencia tendremos que fijar el precio con sujeción a la fórmula que venía operando”, afirmó.

El precio del diésel se mantendrá congelado por el compromiso pactado con los transportadores e incluso campesino que se mantuvieron en paro. En cuanto a la gasolina este lunes se fijará el precio con base en la fórmula que se viene aplicando en el Gobierno.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.