| 6/4/2013 8:39:00 AM

Lula ya está en Colombia para hablar de pobreza

El exmandatario brasilero ya se reunió con el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, con quien abordó temas de conflicto armado en Colombia, la pobreza y la segregación social.

Petro explicó a Lula la importancia y el alcance de la creación del Consejo Distrital de Paz, una iniciativa que busca entregar propuestas para los diálogos de paz que mantiene en Cuba el Gobierno colombiano con las FARC, informó la Alcaldía.

Según dijo Petro, citado en el comunicado, Lula escuchó la propuesta que tiene la Alcaldía sobre el tema del "centro ampliado", iniciativa con la que se busca recuperar el centro de Bogotá por medio de un ambicioso programa de viviendas de interés social.

Es la segunda vez que Petro y Lula se reúnen. La primera entrevista de ambos tuvo lugar en Sao Paulo en un Encuentro de Intelectuales Latinoamericanos.

Este martes, Lula tendrá un intercambio de experiencias sobre lucha contra la pobreza, con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

EFE / D.com

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.