| 11/26/2013 5:00:00 AM

10 colegios que siempre izan bandera

Este miércoles la Revista Dinero publicará “Los mejores colegios de 2013”. Mientras tanto, les contamos qué dicen las estadísticas de los últimos cinco años hasta 2012.

Un promedio superior a 60% ha llevado a 10 colegios a estar en el top Ten de los mejores en los últimos cinco años, entre 2008 y 2012.

El ranking de los mejores colegios de 2013 será revelado este miércoles por la Revista Dinero, mientras tanto les contamos que ha pasado hasta el año pasado.

Una de las características más importantes es que en el Top 10 de los mejores entre 2008 y 2012, 7 centros educativos son calendario B, los 3 restantes, A.

Así mismo, de los 10 colegios, ocho son de Bogotá, uno es de Cali y otro de Floridablanca, Santander.

Hasta 2012 el primer puesto lo ocupa Quinta del Puente, colegio de calendario B, localizado en Florida Blanca, Santander, y con un promedio de 64,9%.

El segundo lugar en el top 10 de los colegios entre 2008 y 2012 está el Liceo Campo David de calendario A, localizado en Bogotá con un promedio de 63,2%.

Otro plantel educativo de la capital colombiana completa el podio de los 3 que lideraron el ranking hasta el año pasado, se trata del Vermont con un puntaje de 63,1%.

Con la publicación que saldrá este miércoles se podrá saber si estos colegios siguen liderando los mejores de Colombia o si otros se metieron en la pelea de los primeros puestos. Este es el ranking completo:

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.