| 11/12/2014 6:00:00 AM

Los 10 países latinos que más gaseosas consumen

Según un estudio de la firma de investigación de mercados Euromonitor Internacional, en América Latina, el consumo per cápita de bebidas carbonatadas de los colombianos es uno de los más bajos de la región.

Aunque Latinoamérica es uno de los principales consumidores de gaseosas del mundo con unas tasas altísimas, lideradas por Argentina, México y Chile, Colombia se ubica en el décimo lugar del ranking con un consumo per cápita en 2013 de 66,5 litros.

Este hecho es una noticia positiva para la salud de los colombianos, debido a que el elevado consumo de bebidas azucaradas es una de las causas más comunes de obesidad y uno de los mayores problemas de salud pública de varios países del mundo.

Las bebidas gaseosas siguen estando muy arraigadas en la cultura latinoamericana. Estas son las geografías donde más gaseosas y agua con gas consumen.








EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.