| 12/20/2014 5:00:00 AM

Aprobados proyectos de inversión en Huila

Se viabilizaron, priorizaron y aprobaron tres proyectos de inversión de impacto departamental, pertenecientes a los sectores de agricultura, transporte e industria.

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, líder del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del Huila, junto con el Ministerio de Minas -como acompañante-, la Gobernación y las alcaldías; viabilizaron, priorizaron y aprobaron tres proyectos de inversión de impacto departamental, pertenecientes a los sectores de agricultura, transporte e industria.

Durante la décima sesión, el OCAD aprobó tres proyectos nuevos por un valor total de $6.940 millones.

Se destaca la construcción del distrito de riego de pequeña escala Guayabal, en el municipio de Suaza, con una inversión de $5.541 millones, el cual permitirá un incremento en la productividad y competitividad en el sector agropecuario y se promoverá el desarrollo del departamento.

Además, se dio vía libre a la construcción de pavimento rígido en vías urbanas del municipio de Algeciras ($897 millones) y el apoyo con capital semilla ($500 millones), iniciativas empresariales a través del Fondo Emprender.

Estas inversiones se concentrarán en atender las necesidades sociales de los pobladores de municipios como Algeciras y Suaza, entre otros, en el departamento del Huila.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.