| 1/30/2012 6:23:00 PM

Inicia pago a afectados de Promotora Costa Caribe

El liquidador Promotora Costa Caribe informó que desde este lunes se iniciaron los pagos del valor en efectivo adjudicado a todos los afectados aceptados oportunos dentro del proceso de liquidación.

El liquidador relacionó la logística que utilizarán las oficinas del Banco Agrario de Colombia donde se realizarán estos pagos así:

- La sucursal/oficina del banco en la cual deberá reclamar su pago es la correspondiente a la ciudad registrada en las oficinas de la liquidación.

El día de pago es el programado por el Banco Agrario y según el último dígito del numero de su cedula.

Este cronograma de pagos se ha organizado de este modo por tratarse de las cuatro oficinas con mayor concentración de pagos a afectados (mas del 60% del total nacional).

- Los pagos en las demás oficinas y/o municipios se cancelarán también a partir del 30 de enero de 2012.

“Para el pago es obligatorio presentar la cedula original (amarilla con hologramas) y fotocopia de la cedula al 150%. No se realizarán pagos a terceros”, indicó la Supersociedades.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.