| 9/13/2012 10:00:00 AM

A la guerrilla la combatirán con recursos

El Ministerio de Defensa anunció una millonaria inversión en las zonas en donde hay presencia guerrillera, tanto de las Farc, como del ELN.

En los próximos dos años, el Ministerio de Defensa invertirá US$100 millones en las zonas en donde todavía habita a guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Los recursos irán destinados a obras de infraestructura que serán ejecutadas por intermedio de la Fuerza Pública e ingenieros militares, anunció el viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Jorge Enrique Bedoya.

“En regiones como Arauca, Cauca, Norte de Santander, Meta, Putumayo, Caquetá y otras regiones, vamos a construir obras y a hacer intervenciones que le permitan a los colombianos mejores condiciones de desarrollo y prosperidad”, señaló el viceministro.

Las obras, que se harán en 14 áreas estratégicas, incluyen: la construcción de 1 kilómetro de pavimento rígido en las vías principales de San José del Guaviare, la rehabilitación de la aeropista del municipio de Planadas, Tolima, para facilitar vuelos comerciales y transporte social y la construcción del Polideportivo cubierto en Convención, Norte de Santander, entre otras.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.