| 8/15/2013 5:44:00 PM

Gobierno intenta convencer al agro

En un nuevo encuentro con los cafeteros del sur occidente del Huila, el ministro de Agricultura, Francisco Estupiñán, pidió a los productores no dejarse utilizar por quienes están promoviendo el paro agrario.

“No nos podemos quedar callados ante las minorías que amenazan con el paro”, afirmó. Así mismo, reiteró el compromiso del Gobierno para apoyarlos y la ejecución puntual del acuerdo con Dignidad Cafetera.

“Tengan la seguridad que el presidente Santos no los dejará colgados de la brocha”, indicó Estupiñán Heredia a los productores de café.

“¿Qué habría sido de los cafeteros si no tuvieran el apoyo actual del Gobierno?”, les dijo Estupiñán.

Explicó además cada uno de los puntos del acuerdo de Pereira y sus avances que a la fecha se traducen en el pago de más de 600 mil millones de pesos del Programa de Protección al Ingreso Cafetero, a favor de 350 mil productores.

El 97% de las facturas que se han presentado para acceder al subsidio han sido pagadas, destacó el Ministro.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.